Quiénes somos

Tu profe en un click nació de una buena amistad entre unos compañeros de trabajo que dio como resultado grandes colaboraciones, momentos de creatividad, enseñanzas y aprendizajes. Estos momentos dieron lugar a un proyecto en común lleno de innovación, motivación y dedicación con la idea de enseñar español de forma dinámica y divertida. 

Tu Profe en un Click es un grupo de profesores cualificados con dilatada experiencia en la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas dirigida a grupos de adultos, adolescentes y niños de todos los niveles y nacionalidades.

Para cualquier duda o sugerencia, utiliza nuestro formulario de contacto.

Los profesores

Paco Benarque

¡Hola! Mi nombre es Paco y soy profesor de español. Tengo 28 años y he dedicado los últimos 5 a esta profesión. Disfruto enseñando la gramática del español y practicándola de una manera divertida con la conversación. Pienso que lo más importante es la constancia al aprender un idioma. Además de eso, copresento el programa de Tu Profe en un Podcast, me gusta hacer deporte y trasnochar cuando se puede.

profe foto

Tiffany Martínez

¡Hola! Me llamo Tiffany y soy profesora de español; llevo enseñando este bonito idioma desde hace 4 años.
Creo que lo más importante para aprender una lengua es descubrir la gramática de forma comunicativa a través de los temas que interesan a cada estudiante y del trabajo con situaciones cotidianas. En mi tiempo libre hago deporte y echo la siesta; aunque normalmente estoy leyendo libros y escribiendo mi tesis sobre ellos.

Pepe Heredia

¡Hola! Me llamo Pepe —aunque en mi DNI dice José— soy profesor de español desde 2015 y en estos años he podido comprobar que la mejor forma de aprender un idioma es disfrutando de un aprendizaje con libertad. En mis clases me gusta usar la comunicación como mejor herramienta de expresión. Además también soy profesor de inglés, presento el programa de Tu Profe en un Podscast, por las noches me dedico a la música con mi grupo y en los ratos libres salgo a correr con mi perro Pepinillo.

Natalia Sánchez Román

¡Hola! Mi nombre es Natalia. Soy profesora de español desde hace siete años, durante este periodo he aprendido que la mejor manera de aprender una lengua extranjera es hacerlo de una forma dinámica e interactiva en un ambiente relajado y divertido con materiales adaptados a las necesidades y objetivos de cada estudiante. En mi tiempo libre me encanta ver series históricas, como: “Los últimos Zares” “Isabel” o “Los Tudor”, también me gusta leer, hacer yoga y salir con los amigos.